¿Se que soy adoptado pero ¿Como encontrar a mi verdadera familia? ¿De Donde Vengo? ¿Donde Vivía antes?

Tengo 16 años, Vivo en Nercón, Chiloé, Chile y a lo largo de mi vida he sufrido mucho, He tenido que Viajar a Santiago (La Capital de mi País) y a mi no me gusta esa ciudad. He tenido que ir al Colegio. Etc.......... Y todas las diferencias de opinión con mi Familia me hacen Saber que soy adoptado y derrepente empiezo a recordar y recuerdo que una persona llamada Edith y un Grupo de gente me llevaban en un auto. Pasando por la Iglesia de nercon y dicen dejemos a Maximiliano en esta casa y creo que ahí empezó todo. Además mi Familia no me ha querido contar la Verdad. Yo se que soy adoptado pero nadie me lo quiere decir.

Pero ese auto de donde venia porque no me acuerdo del resto del recuerdo antes de la Iglesia de Nercón?

¿Donde vivia Antes?

7 respuestas

Calificación
  • 44
    Lv 4
    hace 2 años
    Respuesta preferida

no te tortures, familia es la que te da... para que rechazarlos si la otra familia no quiso hacerse cargo...., quienes te adoptaron son tu verdadera familia, de quienes te adoptaron vienes, no busques mas...que muestra de amor mas grande que la adopcion!!!! mis respetos para quienes adoptan, son aun mas padre y madre que los biologicos que te despreciaron, lo menos que puedes hacer por el amor que te han dado, es demostrarles que tu eres su verdadero hijo.... por que al tener esas dudas los hieres, los haces pensar que hicieron mal si lo unico que hicieron fue darte amor, educacion y formacion

• Anónimo
    hace 2 años

• Caro
    Lv 4
    hace 2 años

en el registro civil debe estar tu descendencia, también soy de chile, pero no se si puedas pasar siendo menor de edad o no, tal vez la información esta en internet, puedes buscar a alguien que se maneje en el tema y encontrar a tu familia. Mi madre es adoptada y nunca buscó a su familia, porque ellos no la querían, por algo la dieron en adopción. lo más fácil es que tu familia diga la verdad, de como llegaste... o tal vez estas equivocado, no creo que necesites cambiar de familia ellos te deben querer mucho que las personas que te dejaron.

• hace 2 años

Ten en cuenta que puede ser el recuerdo de un simple sueño, no te lo tomes tan apecho, cuando crezcas y tengas dinero puedes hacer pruebas de ADN para saber la verdad, pero yo no creo que debas interesarte tanto por tu pasado o por tu "verdadera" familia. La familia verdadera es la que te ha cuidado por la mayoría del tiempo, ten en cuenta que es mucho más difícil cuidar a un niño que no es nada tuyo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Bb

• hace 2 años

Tendrías que ir donde una persona especializada que te haga una hipnosis

• hace 2 años

De donde vengo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.