Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 2 años

¿Como hago para que mi PC vuelva a funcionar?

Mi PC cuando la prendo se prenden los ventiladores del gabinete, del procesador y de la fuente pero no da vídeo ni funcionan los puertos usb y ps/2 (los dos que pude comprobar).

Esto empezó a pasar cuando intente sacar la placa madre, desconecte los cables (sata, el eps de de 4+4 pines, y creo que uno más que no me acuerdo el nombre), al encontrarme que no podía desenchufar el atx de 24 pines (estaba muy duro y no salía) decidí volver a conectar todos y cuando voy a prender mi PC me encuentro en la situación que mencione antes.

Información extra: La placa madre la estaba intentando sacar para ver si lograba sacar la placa de vídeo que no estaba logrando quitar (le quite los 2 tornillos que la agarran al gabinete y el seguro de la mother y no salía). Dejo vídeo de lo de la placa de vídeo: https://mega.nz/#!62YGySLY!swvrGxgCn2H_zG36VKIAoq6...

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

limpia todo, aveces solo tienen polvo y por eso pasa eso

• Anónimo
    hace 1 año

De nada      

• Ima
    Lv 6
    hace 2 años

conectaste de vuelta el rail de 12V a la tarjeta madre? (el conector cuadrado de 4 pines)

• Anónimo
    hace 2 años

Tal vez has puesto mal la tarjeta de video o el conector de la placa madre que lograste sacar. Ojala sólo sea eso y no se haya malogrado la placa, no era necesario que la saques para quitar la tarjeta de video, al manipularla sin cuidado se puede malograr. Trata de poner como estaba todo antes, verifica que la tarjeta de video haya ingresado completamente, cuando esa tarjeta no está bien puesta la placa no funciona, por eso presionala firmemente pero con cuidado hasta que veas que está bien puesta. Y reza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Revisa que todo esté bien conectado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.