La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 años

¿La Santa Muerte cumple todo? Como hacer para que me cumpla?

Le pedi a la Santa Muerte desde la semana pasada que me devolvieran el trabajo y todavia nada de nada. No se si es pq no le he prendido ninguna Vela o no le he dado ninguna ofrenda.

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Recibiras ese y mas favores, ve a CASI TODOS los artistas, bandoleros, deportistas, que son famosos, ricos y acaban con cancer, en prision y algunos pierden un hijo, sus padres, seres muy queridos...esa es parte de la paga..el pago total perdida de tu vida fisica y espiritual...aunque Usted...no lo crea. es el mismisimo MAL.

hay gente que anda buscando en todos lados supersticiones, amuletos, horóscopos y tanta cosa de este tipo. Esa es nuestra sociedad y es fácil que la tentación llegue por distintos motivos

• Anónimo
    hace 2 años

No funciona, es la imagen de un esqueleto sin mayor poder

• hace 2 años

Eso te pasa por andar teniendo sexo con el gerente!

• hace 2 años

La muerte solo es un llamado, el único que puede hacer las cosas es Dios nadie mas

• Anónimo
    hace 2 años

no

• hace 2 años

lol

• Anónimo
    hace 2 años

te diré lo que he hecho xD sin pena alguna la he retado, le he dicho obscenidades a ver si es cierto que te puede hacer daño y qué crees? que nada me ha pasado :v

• hace 2 años

La magia no existe, es refutada por la segunda y primera ley de la termodinámica.

Fuente(s): Iii
  • ?
    Lv 7
    hace 2 años

puede ser que no te guste trabajar simplemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.