? preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 2 años

¿Donde puedo aprender ingles online gratis?

Que expliquen bien y de una forma sencilla sin tantas complicaciones es que pronto quiero viajar a estados unidos y quiero saber ingles

4 respuestas

Calificación
  • April
    Lv 4
    hace 2 años
    Respuesta preferida

En http://aprendoeningles.com/ podras encontrar formas bien explicadas y faciles de entender para aprender ingles, a mi me sirvio mucho y ahora se me hace mas facil el ingles, habian cosas que por mucho que me explicaban no entendia hasta que comence a visitar aprendo en ingles.

• Shep
    Lv 7
    hace 2 años

Si

• Anónimo
    hace 2 años

despues de provar una decena de formas para aprender, lo mejor es empesar por intentar leer textos en ingles y anotar todo lo que no sepas, luego lo traduces y te aprendes su significado, seguis haciendo eso hasta que puedas leer un poco, cuando ya puedas leerlo te pones a buscar cursos de ingles que te enseñan las reglas del idioma, mientras seguis tratando de leer hasta hacerlo fluido. luego empesas a escuchar el ingles, con videos, pelis, conversaciones con angloparlantes hasta que lo entiendas, y ya estarias con un ingles de alto nivel.

• hace 2 años

Hay una aplicacion llamada duolingo . Es muy buena para aprender ingles y otros idiomas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.