Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 años

¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama?

64 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Si con infidelidad te refieres a haber estado con alguien mas, en lo personal creo que si lo perdonaria solo si estoy feliz a su lado. Las personas no están hechas para ser monogamicas, por lo contrario, el amor es un conjunto de reacciones bioquímicas que tiene como objetivo la reproducción, el ser humano busca la mayor parte del tiempo eso, alguien con quien satisfacer ciertas necesidades y una vez satisfechas pueden preocuparse por cosas más importantes . Creo que no se debería sufrir por ello, si realmente te sientes completa y feliz al lado de la persona que te fue "infiel" deberías probar una relación abierta porque al final del día tu también te sentirás atraida por alguien mas.

• hace 2 años

Cuando se ama, simplemente no se puede ser infiel

• hace 2 años

Si realmente me amara no me habría sido infiel.

• Anónimo
    hace 2 años

Pues no.-

Jamás perdonaría una infidelidad.-

Además el que es infiel lo continuará siendo.-

Al ser infiel demuestra que no ama.-

Alejarse es lo mejor decisión.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

si realmente te amara no te habría sido infiel

• hace 2 años

No, nunca. Mmm. Pues a lo mejor puedo concederle la disculpa, más no reanudaría nunca la relación.

• hace 2 años

Claramente si te amara no te seria infiel y eso lo sabes bien .

• Ya te diste cuenta cuanto te ama :P

• Anónimo
    hace 2 años

Jesús dijo que debemos perdonar a todos los que nos ofenden pero él dijo en caso de traición puede separarse

• hace 2 años

Pues resulta difícil por qué si esa persona en verdad te amara jamás se hubiese fijado en alguien más para serte infiel , piénsalo si tú lo amas le serías infiel ? No verdad y si fuera la respuesta si tú tampoco lo amas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.