Si tu lo amas y te satisfaces tu tambien teniendo sexo con el , entonces folla todo lo que quieras , si vs no queres , solo di no , y el se tendria que aguantar y te tiene que respetar , los hombres enamorados y con una atractiva novia siempre van a querer tener sexo , yo por mi parte llevo 3 años y meses con mi novia y cada vez que llego del trabajo tenemos relaciones , a ella le encanta y a mi tambien y lo disfrutamos , si en algun momento ella no quiere , yo lo respeto y entiendo sus razones , y si yo no quiero , lo platicamos y le explico mis razones , a veces es normal que la otra persona se fastidie al querer un poco de " AMOR " y que la otra persona no este en la misma sintonia. pero hablando se resuelve todo , mientras se tengan respeto y cariño todo es posible , lo principal es el respeto! si el te respeta y tu sabes que no te usa , entonces has que goze y tu tambien goza. pero si ves que esto no te hace bien a ti , y no te gusta , simplemente evitalo , pero no sin antes sentarte a charlar con el , explicarle tus razones y dar tus motivos , todo se resuelve hablando. suerte y exitos!