Jelen preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 años

¿Si se acuerda de mi nombre....?

Si se acuerda de mi nombre....?

Hace un año lleve solo una clase con un profesor el cual nunca le he hablado para nada. Desde que termine su clase (hace un año) no lo veia.

Lo que me hace raro es que la otra vez me lo tope por x motivo. Y me saludo por mi nombre. Y me dijo como estas?

Solamente eso.

Yo solo le respondi "hola profe y bien" es todo.

Lo que se me hace raro es que se acuerde de mi nombre pues yo nunca fui una alumna sobresaliente ni tampoco barbera . soy muy seria y x la verdad. Y se me hizo raro eso pues como un profe teniendo 40 alumnos por semestre y hace un año que no me da clases ni me veia. Me pudo saludar por mi nombre. Ah y tambien se me hizo raro que me saludara pues yo nunca le hable . ni salude cuando me daba clase jaja . ustedes que piensan?

Pd:no me gusta el profesor solo hago esta pregunta pues me he dado cuenta que mucha gente que nunca he tenido comunicacion ni nada se acuerden de mi nombre.

Tampoco no soy mala educada o algo asi solamente que solo puedo comunicarme con las personad que conozco o sea mis amigos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Quizás eres atractiva o hay algo que destaca en ti.

• hace 2 años

Ah y tmb le pregunte a una muchacha que lleva clase con este profe. Si el profe la llama por su nombre y me dijo que no. Que ni se sabe su nombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.