Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 años

¿POR QUE UN CHICO SE COMPORTA ASÍ?

Mi compañero tiene 15 y yo 16. me pega (jugando), me toca el hombro cuando paso por su lado o me empuja, me pone apodos, cuando a veces miramos peliculas en el colegio veo de reojo que de a ratos que mira, ayer estaba hablando con una amiga y cuando levante la vista lo vi mirandome super concentrado, en clase siempre está pendiente de mi. Y todo esto solo lo hace conmigo porque a mis amigas casi no les habla

Un día nos sentamos juntos y nos contamos nuestra vida/que nos gusta hacer etc y le conté que a veces me planchaba el pelo, y a los pocos días fui al colegio con el pelo planchado y el se dio cuenta de eso y me preguntó si me lo había planchado, también le conté que vivía a 8 cuadras del colegio y al día siguiente le preguntó lo mismo a otros amigos y el les contó a cuantas cuadras le dije que yo vivía

Hace unos días estaba hablando con una amiga y el miro mis uñas y me dijo "que raro que se pintan las uñas ahora" (porque yo tenía las uñas pintadas) (digo esto porque creo que la mayoría de los chicos no suelen fijarse en eso)

Cuando entro al salón a veces me sigue con la mirada

Cuando hablamos por whatsapp me contesta al instante y si tarda me pide disculpas y me da explicaciones del por que no contestó

A mi el me gusta y a veces hago contacto físico con el para ver que hace, trato de hacerle cosquillas (aunque se que no tiene) y el hace lo mismo conmigo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Al parecer le gustas, por lo comentado.

Son adolescentes, pueden ser amigos, ve de hablar más con el y se conocen mejor.

Debes de estar segura que le gustas.

El tema a esa edad es que hoy le gustas y dentro de unos días le gusta otra.

Además al ir creciendo y avanzando de clases conocerán muchos compañeros de clase, personas nuevas en cualquiera de la vida de ambos.

Tu decides.

• nadidi
    Lv 5
    hace 2 años

le lates un buen.

Fuente(s): aun que se nota son inmaduros.
  • hace 2 años

aaaawww me enamore de tu historia 💘 que hermoso niño ❤️ pues obvio los dos se gustan, tú tranqui que pronto te pedirá seas su novia y tú le diras obvi sii y serán muy felices jskdkk 💕

• Anónimo
    hace 2 años

Le gustas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

..a esa edad se dejan d e hacer muchas cosas por timidez.... rompe el hielo preguntándole cosa intrascendentes.. como a que hora es la clase tec.. de ese estilo , ..pero siempre ten otra pregunta preparada pos si te cortas..

No pierdas el tiempo... si lo dejas.. se esfuma el encanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.