¿Estuvo correcto lo que hizo mi amigo?

Este es el caso de amigo de clases que sufria acoso, pero de una compañera de clases, esta chica siempre lo acosaba, pero no de forma negativa, es decir, no se burlaba de el, ni tampoco lo insultaba, era un acoso extraño, como si ella estuviera obsesionada con el, asi que un dia el decidio hacer algo para terminar con el acoso: decidio enviarle mensajes de texto con lenguaje satanico y muy ofensivo, esto por supuesto la afecto a ella de manera radical a tal punto de que un dia decidio confrontar a mi amigo por lo que le estaba enviando en esos mensajes, ella lo golpeo, pero el no hacia nada, cabe decir que el acoso termino, ella no lo molesto mas, pero ahora ella cada vez que lo ve, siente un terror preocupante, asi que, creen que mi amigo hizo bien o mal al haber hecho eso con ella?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

    Para mi no es adecuado.

    Hubiera hablado con ella, es una compañera de clase que la ve a diario, oportunidad tiene, porque no trasmites de que manera lo acosaba ya que no es negativa, no con maldad, o sea que sería como un acoso agradable, puede que le gustara este chico o quisiera su amistad, no se sabe, no lo trasmites, crea dudas de ser obsesión.

    Enviarle ese tipo de texto, no lo veo, insisto, adecuado.

    Que necesidad tiene, si hablando lo hubiera solucionado, o con sus padres, o una persona mayor de su confianza al ser inmaduro, pedir consejo, actualmente esta chica siente terror.

    La chica tendría que haberlo denunciado en el instituto de enseñanza o haber hablado con sus padres.

    Siempre hay que hablar, aclarar lo que sucede o que molesta, pero de frente, no crear problemas.

    Es solo una opinión de tu exposición, cada persona actúa, según su educación, su manera de ser, si ya tiene su personalidad definida y sabe distinguir lo bueno de lo malo, sin dañar a otros.

  • Anónimo
    hace 2 años

    No estuvo correcto, desde luego se fue a un extremo.

    Tu amigo podía haber empezado por decirle que no le gustaba la forma en que lo acosaba, que por favor se alejara de él por el bien de los dos, y dejarle en claro que él no tiene ningún interés en ella, que mejor consiga amigos para pasar el rato. Si eso no hubiera funcionado, entonces podría haberlo platicado con sus padres y con el director para que éste citara a los padres de ambos y hablar sobre el asunto.

    Me pareció una falta de respeto la forma en que él la alejó, podría haberlo hecho mejor, funcionó, pero no era necesario llegar a tal punto, demuestra falta de madurez.

  • Anónimo
    hace 2 años

    Questo non è affatto vero

  • Anónimo
    hace 2 años

    El tubo sus razones haci que estubo bien de apartarla por su parte ya que claramente tu amigo se sintio muy incómodo a tal punto que decidio tomar esa decicion; porque te importa esto? Acaso erez tu el “amigo”... y como se siente tu amigo?.. Si el se siente bien y no hay pena entonces bien por el.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

    Lo que es igual no es trampa. Ahora ella esta pagando todos los días que el sufrio por ella. Cada quien se busca lo que se merece

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.