¿Les ha pasado esto?

Hola (soy hombre) Ya casi (en unas cuantas horas) cumplo 17 años y tengo ganas de ir tras mis sueños y cumplir mis metas (ya saben, ir tras la vida que siempre soñé) pero a la vez me siento raro, no sé, es una extraña mezcla de sentimientos, me siento melancólico. Me da mucha tristeza saber que ya no tendré 16... mostrar más Hola (soy hombre)

Ya casi (en unas cuantas horas) cumplo 17 años y tengo ganas de ir tras mis sueños y cumplir mis metas (ya saben, ir tras la vida que siempre soñé) pero a la vez me siento raro, no sé, es una extraña mezcla de sentimientos, me siento melancólico.

Me da mucha tristeza saber que ya no tendré 16 nunca más, y que esta etapa de "adolescente" no volverá jamás, recuerdo que antes quería crecer, ser un adulto y hacer lo que se me plazca pero ahora no lo veo así.

Pienso en lo que he vivido en este ultimo año y fue un año con muchas risas pero también con muchas tristezas (algo así como una montaña rusa de emociones).

Pienso en que no viví este año con la intensidad que hubiera querido ya que estuve luchando con depresión, corazón roto y todo ese que caracteriza la adolescencia.

Ojalá que la vida me perdone las veces que no la viví.

Me siento agradecido de estar aquí y de poder vivir la vida, tengo esas ganas de salir y comerme el mundo, yo AMO ser joven y no quiero dejar de serlo nunca.

No soy de expresar lo que siento pero lo hago por aquí ya que nadie sabe quien soy ni me conocen.

No sé si alguien aquí se identifique conmigo o haya sentido algo parecido y si es así ¿que consejo me darían?

Muchas gracias por leerlo todo.
2 respuestas 2