¿Debería dejar de usar el Anónimo?

debería dejar de usar el Anónimo para contestar y hacer preguntas la verdad yo quisiera mostrarme tal cual soy aquí chanse y hago una nueva amiga o amigo pero me da miedo dejar de usar el Anónimo aquí ya nadie respeta y yo soy muy sensible me pongo triste fácilmente incluso e llegado a llorar por leer... mostrar más debería dejar de usar el Anónimo para contestar y hacer preguntas

la verdad yo quisiera mostrarme tal cual soy aquí chanse y hago una nueva amiga o amigo pero me da miedo dejar de usar el Anónimo

aquí ya nadie respeta y yo soy muy sensible me pongo triste fácilmente incluso e llegado a llorar por leer algunas respuestas que me dan cuando pregunto algo

no se porque la gente disfruta hiriendo mis sentimientos </3

Yo quisiera que todos fuéramos amigos
Actualizar: No no soy
Lakinea chan lo tengo bloqueado porque es el que mayormente me ah insultado cuando yo ni le e echo nada
Actualización 2: No no soy Qfederp , me llamo Jose pero aqui en yahoo uso otro nombre inventado por supuesto
Actualización 3: gracias por el apoyo pero no quiero que tengas problemas por mi culpa
Actualización 4: pero gracias por defenderme saludos
Actualización 5: en serio asi se llama jose? Yo me llamo asi pero en la vida real aqui uso un nombre que nadie ah visto

no no soy narda ni siquiera se quien sea
Actualización 6: yo si quiero quitar el anónimo pero es que no me gusta que se burlen de mi y no me gusta pelear
Actualización 7: si JUDAS si soy afeminado ahora estas feliz?

Yo no busco pelear con nadie estoy enfermo del corazón y no debo alterarme
Actualización 8: si soy un poco blandengue pero no es porque yo quiera ser asi solo es que soy sensible y como dije estoy enfermo no soy fuerte como ustedes
Actualización 9: ya les e dicho que no soy Laniakea por eso uso en anonimo para que no venga a insultarme lo tengo bloqueado porque no me gusta discutir
Actualización 10: de hecho casi no uso Yahoo solo algunas veces cuando no tengo trabajo, mi usuario nadie lo conoce
Actualización 11: ya te dije que no soy Laniakea cuando elija la mejor respuesta mostrare mi usuario por unos minutos pero no quiero insultos ok? Yo no e dado dislike a ninguna respuesta de aqui
23 respuestas 23