¿Ya se dieron cuenta que los usuarios Nivel 7 controlan esta pagina a su gusto?

Ellos tienen la capacidad de mover las preguntas de categoría en cualquier momento tampoco les cuesta nada eliminar preguntas y respuestas ademas se creen todopoderosos en esta pagina como si fueran los dueños ¿quienes se creen? nadie les da el derecho de abusar de sus poderes y tampoco tengo idea de como yahoo... mostrar más Ellos tienen la capacidad de mover las preguntas de categoría en cualquier momento tampoco les cuesta nada eliminar preguntas y respuestas ademas se creen todopoderosos en esta pagina como si fueran los dueños ¿quienes se creen? nadie les da el derecho de abusar de sus poderes y tampoco tengo idea de como yahoo permite que estos usuarios nivel 7 puedan tener habilidades para luego abusar de sus privilegios

Cualquier ****** con mas de 24 mil puntos se puede convertir en uno de esos matones de internet en esta pagina eso es injusto ellos no deberian tener tanto poder la mayoria son trolles o gente abusiva que no respeta las opiniones contrarias ellos tambien pueden eliminar cuentas de otros usuarios lanzandole cientos de reportes injustos

¿ustedes que opinan de estas lacras que abusan del poder? yo digo que los usuarios nivel 7 no deberian controlar esta pagina a su antojo son todos unas malas personas llenas de odio y rencor
18 respuestas 18