¿Porqué mi teclado de mi macbook air escribe mal?

Lo que pasa es que de un tiempo para acá, cada que escribo en el teclado de mi macbook, se ponen letras y caracteres diferentes, el cursor del teclado cambia de posición y se pone en medio de las palabras antes escritas y empieza a escribir en medio de ellas, y sigue poniendo letras al azar y números. algo así... mostrar más Lo que pasa es que de un tiempo para acá, cada que escribo en el teclado de mi macbook, se ponen letras y caracteres diferentes, el cursor del teclado cambia de posición y se pone en medio de las palabras antes escritas y empieza a escribir en medio de ellas, y sigue poniendo letras al azar y números.

algo así como "hio8la,,,.c om est.a esproe que te088 euentresnc beni"

solo se ponen así por un rato, de hecho para que vuelva a la normalidad temporalmente, tengo que empezar a escribir un buen rato hasta que el teclado vuelve a escribir normal, pero esto aún así, no debería de pasar.

no sé si es un virus o algo que este controlando mal el teclado, pero el caso es que si es molesto a la hora de escribir, si alguien sabe como solucionar esto para que mi teclado vuelva a la normalidad se lo agradeceré, ya que he encontrado poca información en la red.
1 respuesta 1