Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Le caigo mal a mi abuela que vive en el extranjero, me siento mal?

Ella y yo solo hablábamos por mensajes pero no sé creo que ahora le desagrado o algo, porque pienso diferente a ella, ya no me habla por chat ni cometa mis fotos ni nada.

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Existen temas de los cuáles es mejor no hablar o discutir demasiado en Facebook, especialmente si hay personas mayores. No todos ven las cosas de la misma manera y es muy común ver discusiones tontas por política, religión o temas del momento polémicos, como legalización de la marihuana o del aborto, derechos de la comunidad LGBT etc..

Hice un face real hace pocos meses y también agregué a varios parientes distantes que no conocí en persona, del extrangero o no. Me sorprendió ver la cantidad de primos evangélicos que tengo ._. Aunque no sean fanáticos o demasiado predicadores, llenan el inicio con mensajes religiosos y a veces irrita un poco. Pero no vale la pena comentar, yo simplemente no doy like y punto, dejo para dar like o comentar solo publicaciones que realmente me gustan y parecen interesantes.

Si tenés gente que te importa en Facebook es bueno ejercitar la paciencia y no entrar demasiado si algunas cosas te cansan. También te conviene limitar el público de tus posts y comentar cosas privadas en inbox con personas más afines.

• Cuando contradices a un adulto, lo toman como falta de respeto

• Anónimo
    hace 3 años

Pues si, es que caes mal, ni modo

suerte para la proxima

• Anónimo
    hace 3 años

Se cansó de seguir tu tecnología, llámala por teléfono, escucha su voz, visítala en persona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Daevid
    Lv 7
    hace 3 años

Mejor ve a verla personalmente, no ma-mes como le das tecnologia a un abuelito que apenas sabe usar XD

Es como si a ti te diera unos audifonos inalambricos bluetooth, Es mucha tecnologia para tus manos campesinas

• Dama
    Lv 7
    hace 3 años

Y no será que tu abue ya no esta en este mundo y no te lo han querido decir?

• hace 3 años

Todo mundo tiene derecho a cambiar, el parentesco no es regla de carinio necesariamente, hay que saber retirarse cuando alguien te manda ese mensaje sin palabras, deja que el tiempo transcurra y sea ella quien te busque, deja fluir no presiones las cosas y toma el consejo que mejor te acomode, pues para opinar sobre el particular hay que saber la otra parte, lo mas comun es que no toda la gente cuente su parte oscura y entonces se toma partido de algo que no sabemos...no te sientas mal. Ya que si tu sabes que no has hecho nada mal, la que debe sentirse mal es ella.....

Saludos.

• Anónimo
    hace 3 años

Nop

• hace 3 años

Ella sabe manejar en internet de forma excelente, de eso no se trata, la edad no tiene nada que ver, es solo que ya no hace lo que hacía antes de comentarme y reaccionar a mis fotos y tampoco me habla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.