¿Que piensan de las personas sensibles ?

Al decir personas sensibles me refiero a personas con un don paranormal. Trabajo en una prision de noche donde esta rodeado de energías negativas & positivas. Donde gente trata de suicidaras eh incluso se a suicidado. Es raro por que siempre me han pasado cosas paranormales como persivir energías positivas... mostrar más Al decir personas sensibles me refiero a personas con un don paranormal. Trabajo en una prision de noche donde esta rodeado de energías negativas & positivas. Donde gente trata de suicidaras eh incluso se a suicidado. Es raro por que siempre me han pasado cosas paranormales como persivir energías positivas & negativas. Clariaudiencia es algo que me pasa a menudo. Puedo escuchar voces en mi mente que no vienen de ningún lado. Escuchar gente gritar e incluso pegarles a las puertas & al entrar a checarlo no es nadie. Trabajo en una prision en USA pero alveces siento que me vuelvo loco. En las noches mientras todos duermen puedo sentir energías negativas, oscuras con arrepentimiento & vacío adentro de ellas llenas de vénganza & es algo que lamentablemente me da miedo. Hay unas celdas en particular que me da nostalgia al entrar. En esas celdas un muchacho se suicido no hace mucho , es reciente. Al entrar siento oscuridad, tristeza & siento esa energía negativa siguiéndome hasta terminar mi chequeo por esas celdas. Al salir de la celdas siento alguien atrás de mi me observa o incluso siento como esa energía pasa atraves de mi cuerpo & siento un frío con miedo y vacío. No creo que estoy loco, pero creo que hay otra gente que tiene el mismo nivel de sensibilidad que yo. Solo se lo quería contar a alguien , ya que nadie cree.
25 respuestas 25