¿Esta enamorada de mi?

hola antes que respondan les quiero plantear la situacion... para ser precisa me enamore de mi amiga hace aprox 2 meses, bueno se lo dije por whatsapp (estupida idea) y me respondio que lo sabia y que estaba todo bien y que no pasaba nada . Despues de eso empezaron a ver cosas no extrañas sino raras en su forma... mostrar más hola antes que respondan les quiero plantear la situacion... para ser precisa me enamore de mi amiga hace aprox 2 meses, bueno se lo dije por whatsapp (estupida idea) y me respondio que lo sabia y que estaba todo bien y que no pasaba nada . Despues de eso empezaron a ver cosas no extrañas sino raras en su forma de actuar, por ejemplo ella es una persona timida y que no habla mucho pero hay momentos en que estamos en clase y no paramos de hablar y no soy la unica que lo noto mis amigos dicen que es por mi supuestamente pero no es lo unico cuando le digo algo como no se ejemplo:que inteligente que sos ella me dice callate y se pone un poco nerviosa y cuando estoy un poco lejos de ella y la miro me sigue la mirada pero como si no le importa y como que me surgio la idea, no se que le pasa pero no creo que sea eso la conozco bien y se que no es eso pero es para sacarme la duda
Gracias y saludos :)
1 respuesta 1