marcelo preguntado en Ciencia y matemáticasQuímica · hace 2 años

¿Como separo en dos recipientes la glucosa de la fructosa de un hidrolizado de sacarosa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

    Elija cualquier fruta, miel, remolacha azucarera, caña de azúcar, maíz, o una combinación de éstos como su ingrediente principal para separar la fructosa. Mezclar los ingredientes en un mezclador hasta que aplastado completamente. Si se hace en grandes cantidades o en un entorno industrial, se puede optar por procesar el ingrediente elegido a través de un beneficio húmedo.

    Colar para separar el jugo del líquido. Reserve el líquido de esfuerzo para otro proceso.

    Proteja el líquido se extrae a través de un colador fino o una gasa para eliminar todos los sólidos. Pulse o exprima todo el líquido.

    Añadir una parte de las enzimas de levadura líquida para convertir la glucosa en fructosa. Dejar reposar durante una hora en un recipiente abierto. Si se mantiene el interior, la carbonatación se formará en el líquido. El resultado de este proceso es 42 por ciento de fructosa, 58 por ciento de glucosa.

    Se concentra la fructosa líquida. Pasar el líquido a través de carbón activado poniendo una bolsa sobre la otra en un colador y verter el líquido sobre las bolsas. Reserva de fluido después de pasar a través del carbón activado y repetir este paso al menos tres veces. Este proceso hace aproximadamente 100 por ciento de fructosa líquida.

    Usted puede encontrar las bolsas de carbón activo para la filtración en la mayoría de las tiendas de mascotas, donde se vende a menudo para el filtrado de agua del acuario. Este ingrediente también se puede encontrar en filtros de agua comunes y se refiere generalmente como el carbón.

    Purificar la solución de fructosa continuar para pasar el líquido a través del carbón activo. Cuanto más el líquido se hace pasar a través del carbón activado, la solución se convierte en fructosa más pura.

    Cristalizar fructosa para la celebración de más tiempo. Poner en una fina capa sobre una bandeja para hornear en el horno a cien grados Fahrenheit hasta que todo el líquido se haya evaporado. Los cristales se forman en la placa y que no quede líquido. No deje la fructosa en el horno durante mucho tiempo o con un calor superior, o fructosa se caramelice y quemar. Cepille suavemente los cristales y guardar en un recipiente hermético. Esta forma de fructosa actúa como un buen sustituto del azúcar de mesa.

  • hace 2 años

    ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.