¿Tengo una crisis de identidad, no se de donde soy?

Tengo 22 años y lo que pasa es lo siguiente, yo nací en la ciudad de San Luis Potosi, mis padres y abuelos nacieron allá también pero yo nunca viví ahí. Solo naci ahí pues siempre he vivido en Monterrey, no conozco casi nada y pues tampoco me causa un sentimiento San Luis Potosí, tengo acento y costumbres norteñas... mostrar más Tengo 22 años y lo que pasa es lo siguiente, yo nací en la ciudad de San Luis Potosi, mis padres y abuelos nacieron allá también pero yo nunca viví ahí. Solo naci ahí pues siempre he vivido en Monterrey, no conozco casi nada y pues tampoco me causa un sentimiento San Luis Potosí, tengo acento y costumbres norteñas pues también viví en Torreón coahuila, y pues me siento mal ya que cuando digo que soy norteño me dicen que no, que yo no soy norteño, no parezco chiriwillo como les dicen a los sureños aquí en Monterrey pues soy blanco y mido 1,72 y he recorrido casi todo el país, me sorprendió y decepcionó la Cdmx pues es demasiado liberal y eso me gusto a comparación de los regios que son un poco ms cerrados y creen que son lo mejor del país (pero son buena onda) el punto es que no me siento ni norteño ni del centro y mucho menos de San luis Potosí pues Aunque amo Nuevo León pues me ha dado todo y ser lo que soy también me siento que no pertenezco del todo aquí y pues tampoco se nada ni planeo vivir en San Luis Potosí, eso es lo que me pasa.
15 respuestas 15