¿A que se deben las dificultades que tengo desde niño?

tengo 26 años desde niño me cuesta mucho entender instrucciones y algunas señales no verbales, en la escuela no me fue bien nunca fui un estudiante idoneo ni sobresali en nada ni en deportes, me cuesta entender cuando alguien me explica como hacer algo, debo repetir las cosas varias veces para poder aprenderlas... mostrar más tengo 26 años desde niño me cuesta mucho entender instrucciones y algunas señales no verbales, en la escuela no me fue bien nunca fui un estudiante idoneo ni sobresali en nada ni en deportes, me cuesta entender cuando alguien me explica como hacer algo, debo repetir las cosas varias veces para poder aprenderlas necesito ver videos o entrar en la practica para poder aprender o entender algo, me cuesta pensar las palabras que debo untilizar a la hora de hablar con alguien o cuando escribo algo en un empleo que tuve tenia que escribir informes de la situacion cada 2 horas no se me ocurrian palabras para hacerlo y me tuve que copiar de informes anteriores tarde 1 mes en aprender a redactar el informe, la otra cosa que me intriga es la especial dificultad para entender las señales que hace la gente con las manos o el cuerpo cuando alguien me hace una señal desde lejos es muy probable que no lo entienda bien, me sigue pasando desde hace muchos años por esto me despidieron de otro trabajo mi jefe me hacia señales desde lejos para que hiciera algo y nunca podia entenderlo bien eso lo hacia dejar su trabajo para venir a explicarme hasta que se canso y me despidio en resumen tengo dificultades en la comprension global no importa de que se trate el problema esta en simplemente entender y saber que hacer y asociar las cosas he sido asi desde niño el unico dato que tengo es el bajo peso que tuve al nacer.
11 respuestas 11