¿Mi papa no me considera su hijo?

Hola, tengo 23 años.

Mi papa no me considera su hijo; solo porque no he tenido éxito , trabajo, autos, dinero.

He estado en la universidad, el me la paga, pero ya no voy a seguir, porque me trata muy mal, y no quiero que me pague nada.

Solo porque no trabajo y no dinero, ni me voltea a ver; dice que no me considera su hijo. Mi papa es una persona enferma de ego.

7 respuestas

Calificación
  • Si tu papá te paga la universidad, dices que no te considera ? Por qué quieres trabajar ? Solo dedicate estudiar , talvez tú eres el problema , yo cuando me preparaba tenía un amigo que solo dormía 2 horas por trabajar y estudiar , el se esforzaba mucho , también veía personas como tú que se quejaban que decían que su papá " que no le comprendía , lo tenía presionado " y bla bla , yo he tenido la suerte de mi papá me pagaba todas las pre necesarias para ingresar ( y fueron muchas , además en mi país cuestan mucho la pre de la misma universidad) , tal vez tú papá esperaba más de ti .

• .
    Lv 6
    hace 2 años

Hazle la prueba de ADN

• Anónimo
    hace 2 años

DEBERIAS VESTIRTE DE CHICAS COLEGIALA Y TENER SEXO CON EL ASI LO CONVENCERAS

Fuente(s): Experiencia
  • hace 2 años

Si te considera o no su hijo es problema suyo. Al final eso no va a cambiar el hecho de que eres su hijo. Al menos legalmente.

No entiendo de que va a servir que te salgas de la universidad. Es obligacion legal de tu padre pagarte los estudios. Considera tus estudios como un derecho tuyo porque lo es. Termina de estudiar para que el dia de mañana puedas encontrar un trabajo que te permita independizarte y mandar al carajo a tu papa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Estudia una carrera, obtienes el título, y se lo restregas en su asquerosa cara y le escupes

• hace 2 años

Alejate de él, nunca esperes nada de él porque solo te desepcionarás ...

• Anónimo
    hace 2 años

Altavista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.