¿No siento nada. ¿Qué tengo?

Hace varias semanas he notado que no siento nada por mis familiares y amigos. No recuerdo la última vez que lloré, no recuerdo la última vez que fui feliz y tampoco la última vez en la que sentí miedo. La gente que me rodea me dice que estoy mal, que soy muy egocéntrica, que me creo superior a los demás y que soy... mostrar más Hace varias semanas he notado que no siento nada por mis familiares y amigos. No recuerdo la última vez que lloré, no recuerdo la última vez que fui feliz y tampoco la última vez en la que sentí miedo. La gente que me rodea me dice que estoy mal, que soy muy egocéntrica, que me creo superior a los demás y que soy apática. Y en parte tienen razón, siempre volteo a la calle, miro a la gente con desagrado y me siento superior a ella, siento que no encajo entre la bola.
A veces para distraerme del aburrimiento juego con los sentimientos de los demás diciendo que «me gustan» a los hombres, empiezo a ilusionarles y siempre caen; ya que disfrazo todo en ternura y amabilidad, por eso es fácil que caigan. No entiendo por qué lo hago, es por un instinto, creo. No puedo sentir nada por la gente que engaño. No me burlo ni nada, simplemente no me importa si se sienten mal.
Mi familia se ha empezado a separar de mí y se preocupan porque no me interesa que se alejen, ellos creen que me comporto así porque soy «adolescente». Ellos no tienen ni idea de lo que pasa y eso me agrada, los engaño.
He pensando en ir al psicólogo pero siempre he pensando que son gente falsa que fingen que les importas y no es así, lo hacen por dinero, no por ayudar a la gente.
Solamente yo pienso así, es la razón por la cual me siento única. Tal vez sea así.
14 respuestas 14