Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 años

¿Creo que mi esposo me engaña?

Mi esposo, cuando era mi novio nunca me había ocultado nada y resulta que ahora donde estamos viviendo hay una mujer que es incluso mayor que el como 7 años, el tiene 23, ella sale a la calle a barrer en shorts muy cortos y las blusas que usa se le notan los pezones porque no lleva sostén, a veces también en pijamas cortas y transparentes, da aspecto de p*** ella es casada pero su esposo es navegante y está muy poco en casa, ella tiene dos hijos pequeños y pues muchas personas hemos visto como ella es algo coqueta con otros hombres, como dije el nunca me había ocultado nada y pues ahora me di cuenta que el me estaba ocultando que se mensajeaba con ella, se dicen que se quieren y el tiene fotos de ella desnuda... Pero yo los enfrenté y dicen que son solo amigos, que yo malinterpreto las cosas y que ellos solo tenían una amistad... Pero mi esposo nunca ha sido de tener amigas, ella dice que no quiere problemas y que ya no le va a hablar más... Que hago? Creen que soy paranoica y si puede que sean amigos? Creen que más bien son amantes? Cabe destacar que ellos solo hablan por chat, pero mi esposo lo ocultaba y en persona nunca se saludan... Y creo que uno solo oculta las cosas malas NECESITO AYUDA

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Si le sientes mal olor, tu intuición te está diciendo la verdad.

Esa vecina es una zorr4 y te va a quitar tu marido.

Vigila bien de cerca a esposo porque lo vas a perder

• hace 2 años

Mejor aplícale la misma engañarlo con Migo. Y si se da cuenta solo dile que somos amigos :) suerte

• El Creador del Universo, El D;ios de Israel, Ordena:

"No cometeras Adulterio" (Exodo 20:14).

"No Codiciaras a la mujer de tu projimo" (Exodo 20:17).

Efectivamente tu esposo esta siendo infiel. No es correcto tener fotos de ella desnuda, y tampoco mandarse mensajes.

Debes decirle a tu esposo que le pida perdon a D,ios por los pecados de el (de tu esposo) y a ti tambien te tiene que pedir perdon y que jamas la vuelva a ver a esa mujer y que borre las fotos de ella.

De lo contrario deberias separarte de El.

• Anónimo
    hace 2 años

Ay vamos... seguro son amigos... pierde cuidado y déjalos en paz!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 años

los hijos de divorciados,separados o madrers solteras se dañan a perpetuidad con el abandiono de un progenitor, no colabores a su daño llenate de sabiduria divina m metanse a grupos religiosos solo ahi miran por el mismo rumbo o direccion mira.. la mejor pareja se pide en oracion a DIOS y mientras llega, espera preparandote con la sabiduria divina del libro SANTO, EN ESPECIAL busca el de provervios, y el de sabiduria, ecvlesiastico y veeras cuanta sabiduria y vbendiciones yegaran a tu vida.

• hace 2 años

Es que deves ser fea jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.