Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 3 años

¿Hola como es la compatibilidad entre hombre cancer y mujer acuario alguien que sepa que me ayude?

16 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

    Pues a ver si el tipo tiene cáncer quizá ella deba andar con cuidado por que algunos productos que se usan en acuarios podrían sentarle mal tambien tener cuidado pobre hombre no se vaya a caer dentro y no tenga fuerzas para salir aparte de estas precauciones todo bien mis bendiciones.

  • hace 2 años

    Hola ...Pues déjame decirte que estos 2 signos no son para nada compatibles , además el género o el sexo tambn significa mucho en la compatibilidad de 2 personas si estén o no en un signo a fin a su genero, por ejemplo los hombres de este signo cáncer no les asientan muy bien , se les dificulta un poco ya que dentro de ellos sienten un lado femenino muy arraigado bien puede ser con la madre o alguna figura femenina que a lo mejor sea muy importante para el. Y luego bienes tu signo de acuario que quieres vivir la vida con mucha libertad e independencia, tienes que tener cuidado de no lastimarle sus sentimientos ya que es alguien muy voluble aunque no lo note y no lo haga saber por fuera.

  • hace 7 meses

    En teoría, esta relación parece abocada al fracaso, pero las teorías, sobre todo si hay un Acuario por medio, pueden fallar estrepitosamente. Por eso, aunque son dos personas muy diferentes, con comprensión y cariño pueden llegar a ser el complemento perfecto.

    espero haberte ayudado :D

  • hace 7 meses

    A la mujer acuario no le gusta cuando el hombre cáncer está de mandón.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

    Gracias por las respuestas

  • hace 1 mes

    Pues la verdad que no muy bien. No teneis mucho en común según vuestros signos. Sin embargo con Piscis por ejemplo la relación es bastante buena en general.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Muchos te dirán que esa relación no va a funcionar porque son signos incompatibles, pero yo te puedo garantizar que llevo 14 años con mi mujer acuario, y aunque seamos diferentes (yo soy cáncer), los polos se atraen y hasta el momento todo fenomenal.

    La verdad es que que un signo sea compatible con otro es algo que depende mucho de tu ascendente, de hecho, la única web que he encontrado que te explica perfectamente como es tu signo en el amor es <a href="https //https://horoscopos365.net">horoscopos365</a%3E

  • hace 6 meses

    ....................................................................

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Tendría que ser una mujer muy fiel porque los hermosos cangrejos lo mínimo que esperan de ti es tu fidelidad y por ahí dicen que los acuario no son muy estables.

    Si no puedes con ese cangrejito yo lo puedo hacer feliz con unos ricos sentones.

  • hace 2 años

    Bueno dejame decirte que yo soy acuario. Y me encanta un cangrejito.. Pues es algo complicado.. Este hombre me tiene de estira y encoje.. Blanco y negro. Lo conozco hace casi 4 años y hemos Estado saliendo hace mucho.. Pero nunca llegamos a algo concreto siempre es un misterio si fin.. Un día es cariñoso y atento y otro día es seco y distante aveces desaparece sin dejar rastro.. Es muy tímido.. Siempre tengo que dar el primer paso. Cada vez q lo toco se pone colorado y luego se deja llevar como un corderito Manzo.. Se pone sudoroso y nervioso.. Se entrega como todo un bebé. Pero después desaparece.. Al tiempo vuelve otra vez.. No se si en realidad le gusto.. Su comportamiento me tiene al borde de la locura!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.