Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 2 años

¿Holaaaa ayuda con un chico de 16?

Bueno yo tengo 14 y el 16 el es el amigo de mi hermano,El siempre me gusto y yo creo que a el yo también :"3 pero la cosa que cuando yo tenia 12 y el 14 nos mirabamos mucho,nos reiamos jugabamos a la compu juntos amaba sentarme a su lado y jugar xd cuando jugabamos mortal combat el no me queria matar xd se hacia es tonto,hacia que yo le gane ♡ mi hermano noto que entre los 2 nos mirabamos mucho y trato de separarnos que cada vez que yo iba a ver que hacian el me decia andate,luego de un tiempo,Un día que era verano estabamos en el patio yo sabia que el iba a venir así que me puse una blusa un poco abierta todo pegado a mi cuerpo el no paro de mirarme eso me emocionó,pero se que fue solo por calentura,Y me pidio que le prestara mi cel luego en el cel me escribio( ¿queres ser mi novia?:3 ) yo no le respondi por estúpida no se me dio vergüenza y nunca le respondi paso el tiempo y ya no me dio tanta importancia,Ya no me miraba el año pasado fue literal ignorandome solo era una amiga mas de el,este año no vino mucho a mi casa y de la nada me miramucho,el otro día mi hermano se fue nos dejo a solas,Y el me dijo mira este vídeo yo me acerque mientras el estaba poniendo su mano en mi culo lo empezo a apretar no le dije nada porque se sentia bien lindo,despues subio hacia mi cintura luego empezo a subir llego a mis pechos y me quizo agarrar 1 le quite la mano no le dije nada. Despues llego mi hermano y todo normal yo siento que me gusta todabía pero el solo esta caliente. ¿Que hago?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Tienes 14 años de edad, porqué te dejas manosear.

Debes hacerte respetar.

No te das cuenta que solo quiere sexo a esa edad.

Este chico tiene 16 años, no piensa de manera seria, solo algo del momento.

Siempre la perjudicada es la mujer, y más a tu edad.

Pues te alejas y no le prestes atención.

Cuando tengas más edad conocerás muchos chicos, cálmate y di NO.

Un consejo sano que te brindo.

• hace 2 años

sabes alejate de él solo quiere estar contigo por un momento mientras dure y despues se irá

• Anónimo
    hace 2 años

No se

• hace 2 años

Sería bonito si los dos fueran hombres :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Nada dejalo ir

• hace 2 años

POR FAVOR NO TE DEJES MANOSEAR

• hace 2 años

quieres calmar calenturas?, o quieres enamorarte de alguien que valga la pena?,,, tu decides

• hace 2 años

w

• Anónimo
    hace 2 años

A mi me paso lo mismo pero con papel de hombre, yo no lo quize hacer fue el impulso que no pude contener evita estar con el no hagas de tu vida una falacia, el nunca fue ni ha sido sexo, talvez el se arrepiente pero tampoco lo rechases si te gusta pon le reglas.

• hace 2 años

Piensa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.