¿Me pasó algo paranormal en mi casa? ¿Qué puede ser?

Desde hace tiempo ya han sido pequeños eventos como que escucho ruidos o voces, las luces se apagan pero hace dos días me pasó algo más extremo. Estaba por dormirme cuando abro los ojos y alguien está encima de mí, parecía la silueta de una mujer, le pasé la mano y esto se hacía para atrás. Le quise tocar la cara,... mostrar más Desde hace tiempo ya han sido pequeños eventos como que escucho ruidos o voces, las luces se apagan pero hace dos días me pasó algo más extremo.
Estaba por dormirme cuando abro los ojos y alguien está encima de mí, parecía la silueta de una mujer, le pasé la mano y esto se hacía para atrás. Le quise tocar la cara, y mi mano y "ella" se veían al mismo tiempo! Es algo muy difícil de explicar.
Me levanté, y esa cosa estaba en mi cama mirándome. Prendí la luz y veía algo gris moviéndose en mi cuarto. La apagué de nuevo y ella estaba ahí otra vez. Al final la dejé prendida y me fui a otro cuarto a dormir.

También agrego que ese mismo día estuve viendo que de mi cuerpo salía una especie de "vapor" y puntos blancos. POR FAVOR AYUDEN. NO ESTOY ASUSTADO, SOLO QUIERO SABER DE QUE SE TRATA TODO ESTO.
37 respuestas 37