¿ES NORMAL QUE HAYA SENTIDO ATRACCIÓN POR ESTO?

Hoy día estaba en mi habitación con mi novio y la cosa es que el es muy de piel ,soy muy mimada a su lado pero a la hora del sexo a el le encanta tratarme mal. Yo vivo con mis padres y mi novio solo viene de visita a la casa,la cosa es que hoy vino a visitarme y estabamos acostados cuando el comenzó a acariciarme y... mostrar más Hoy día estaba en mi habitación con mi novio y la cosa es que el es muy de piel ,soy muy mimada a su lado pero a la hora del sexo a el le encanta tratarme mal.
Yo vivo con mis padres y mi novio solo viene de visita a la casa,la cosa es que hoy vino a visitarme y estabamos acostados cuando el comenzó a acariciarme y me calenté mucho y le dije que tenía muchas ganas de hacerlo por atrás pero estaban mis padres y no se podía.
Y el me bajo los pantalones y comenzó a lubricarme y yo le decía que estaba muy caliente pero no quería por miedo a que mis padres se dieran cuenta.
Y comenzó a penetrarme debajo de las sábanas y inmediatamente me tapo la boca para que no pudiera hacer ruido y me comenzo a insultar en el oído diciéndome cosas como "mi suegro no debe tener idea de lo que estoy haciendo con la zorr* de su hija" y todo esto me excito mucho (me excito mas que fuera todo muy arriesgado que el acto sexual en sí)
Siento ganas de hacerlo ahora en situaciones arriesgadas solamente.
Pd:el tiene 23 años.
15 respuestas 15