¿Como puedo saber si es mi hija?

Cuando tenía 15 e iva a la secundaria, entro una maestra recién egresada, tenía como 23, el punto es que era hermosa y me caí super bien y yo a ella, y logre tener relaciones con ella, al principio fue ocasional y me dijo que no se repetiría, pero después me la culiaba todos los días después de la escuela, cuando... mostrar más Cuando tenía 15 e iva a la secundaria, entro una maestra recién egresada, tenía como 23, el punto es que era hermosa y me caí super bien y yo a ella, y logre tener relaciones con ella, al principio fue ocasional y me dijo que no se repetiría, pero después me la culiaba todos los días después de la escuela, cuando me gradué ase ya 10 años no la volví a ver, hasta hace un mes la encontré en la tienda con una hija de 9 años, ella estaba nerviosa de que conociera a su hija, le pregunte a la niña cuando cumplía años y las fechas coinciden, agrege a mi maestra a wathsapp, pero no se si hablarle para preguntarle de la niña sin verme mal, yo ya tengo un trabajo estable y si es mi hija me gustaría hacerme responsable de ella
Actualizar: En estos meses, me he podido acercar más a mi maestra y a la niña, tarde entender su confianza, pero hace como un mes ella, por fin saco el tema, me dijo que era mi hija. Sé que va a ser complicado, ella está casada y tiene otro hijo, y yo estoy comprometido, la idea de una familia es imposible y creo que no... mostrar más En estos meses, me he podido acercar más a mi maestra y a la niña, tarde entender su confianza, pero hace como un mes ella, por fin saco el tema, me dijo que era mi hija. Sé que va a ser complicado, ella está casada y tiene otro hijo, y yo estoy comprometido, la idea de una familia es imposible y creo que no funcionaría, pero amo a mi hija y mi maestra me dijo que cuando está conmigo mi hija se ve muy feliz, no podré ser su padre pero estaré con ella, será difícil pro creo que podrá funcionar.
28 respuestas 28