Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 años

¿Me deberia importar que piensen que soy tonta?

Cuando me siento comoda suelo ser natural, me nace reirme de cualquier cosa que hago y los demas también rien.

Pero a veces me hacen preguntas sobre algun tema y dependiendo de quien me pregunte me suelo sentir insegura y a veces parece que soy una burra.

Yo se que no lo soy. Soy curiosa. Me gusta aprender, aunque me lleve mi tiempo, y me gusta ayudar a los demas con mis escasos conocimientos.

Algo que me gusta hacer es escuchar o leer opiniones sobre algun tema, averiguar, investigar y pensar al respecto para formar mi propia opinion. Me gusta pensar y cuestionar mis pensamientos y hasta ponerlos en duda.

A veces personas con las que he hablado o me han preguntado algo "me han hecho sentir tonta" pero me doy cuenta que en realidad no son ellos los culpables, soy yo. Pero ¿porque deberia de importarme lo que piensen? Que no sepa sobre algun o algunos temas no me hace menos inteligente ¿o si?.

He conocido gente inteligente que sabe mucho de muchos temas pero que se creen mejores que otros o siempre estan diciendo cuan inteligentes son. Sin embargo suelen tener la mentalidad de un adolescente.

¿Que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Mira Linda NADIE nace sabiendo, vamos aprendiendo de las experiencias que la vida nos da y de los hábitos que tengamos como viajar o leer y ahora con el internet podemos conocer museos, comidas, costumbres y lugares sin salir de casa ni gastar un peso. Si eres inteligente NO debe de importarte lo que piensen de ti, tú sabes quien eres, qué quieres y a dónde quieres ir. Que bueno que te guste aprender y el hábito de la lectura es un don muy preciado que mucha gente ha perdido gracias al celular y redes sociales. Ve en una plaza o un consultorio o en el transporte etc. cuántas personas tienen un libro en la mano contra los que tienen un cel. verás la diferencia, aparte de que son caros, pero puedes comprar libros usados, ahora hay página de facebook donde se venden e intercambian libros. NO, no debe de importarte lo que pienses de ti, eso demuestra no sólo que eres inteligente, también demuestras madurez. Quien presume de inteligente o de leer mucho, creeme es un cretino, quien sabe, no lo anda presumiendo, te das cuenta de inmediato en su plática. Tonta es una persona que juzga o critica a otra sin conocerla.

• Anónimo
    hace 2 años

Pues no debería importarte..pero el problema es que muchas veces es dificil el no sentirse afectado..por otra parte por la forma en que te has expresado claramente se ve que no eres tonta...pero tendras que entrar a analizar que es lo que estas haciendo para que piensen asi..quisas algo de tu actitud,forma de ser,de reir etc etc

• hace 2 años

Deja Tu Numéro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.