¿Castigo a mi novio sin Sexo?
Mi novio tiene 6 materias bajas. Como los padres no lo castigan , lo quiero castigar yo , con algo que le guste “El SeXo”.
Voy lo voy a dejar muy exictado pero no lo vamos a hacer .Me voy a ir a dormir al sillón( todos los viernes duermo en su casa). Hasta que no levante las materias no va a tener sexo.
21 respuestas
- hace 3 añosRespuesta preferida
¿Qué clase de bicho cruel y malvado eres tú?
Pobre chaval, en vez de motivarlo, vas tú y lo castigas sin "ñaca ñaca".
Y por si fuera poco, primero lo quieres calentar para después dejarlo con las ganas.
Oye guapa, ¿cómo te apellidas? ¿Hitler?
- yessiLv 4hace 3 años
no es la manera adecuada el castigo seria no ir a dormir a su casa o estar un poco seria el exitarlo y no complacerlo seria una tortura solo arias que busque otra para sacarse las ganas
- hace 3 años
No chica ...es al contrario..., si realmente lo quieres ayudar,... motívalo para el caso de que apruebe cada materia con calificación aprobatoria, premiandolo ofrecele mejor una...super, mega, fogosa, chuky, ultra excitante sesión de sexo mágico , para que destaque...hay hombres que necesitan del buen sexo para trascender, es su fuego para que llegue al infinito y mas allá.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 3 años
El resentimiento le hara buscar otra pero si de verdad te ama no
- Anónimohace 3 años
Me parece muy bien.
mientras lo castigas a el estoy yo para atenderte bb
saludos
- hace 3 años
Que cruel eres, deberías motivarlo envés de castigarlo, por ejemplo "Mejora tus materias bajas y tendremos todo el sexo que quieras 3 veces a la semana" o algo así, debes motivarlo, dale una razón para que se esfuerce
- hace 3 años
Es bueno eso, pero no lo desanimes, primero calientalo, y dile que solo tendran sexo si termina sus deberes :v