¿Como convencer a mi papá que me deje tatuarme?

Hola, tengo 18 años y quiero hacerme un tatuaje, ya hace varios años eh tenido la idea pero el problema es que mis padres no estan muy de acuerdo, en especial mi mamá que siempre que eh sacado el tema dice que “me lo arranca” o que hasta que no viva en su techo haré lo que quiera con mi cuerpo, tengo una... mostrar más Hola, tengo 18 años y quiero hacerme un tatuaje, ya hace varios años eh tenido la idea pero el problema es que mis padres no estan muy de acuerdo, en especial mi mamá que siempre que eh sacado el tema dice que “me lo arranca” o que hasta que no viva en su techo haré lo que quiera con mi cuerpo, tengo una perforación que me hice a los 15 a escondidas y mi madre se enojó mucho no me habló en un mes, en cambio mi papá sólo me pidió una vez que me la quitara, y solo dije “no quiero, me gusta” y desde entonces no me a vuelto a decir nada sobre ello, mi papá es más de mente abierta, mi mamá no, incluso con personas tatuadas que llegamos a ver puede llegar a mirar mal y a hecho comentarios discriminatorios hacia ellos entre nosotros, lo cual me molesta muchísimo, quiero primero hablarlo con mi papá para ver si logro convencerlo de que me deje, pero no sé que argumentos usar, me va a preguntar porque quiero hacérmelo y mi respuesta sería “me gustan” y eso no es suficiente para el, además de que me preguntara algo como “porque te gusta hacerte daño” y solo pienso “no es hacerme daño es algo que quiero en mi cuerpo, que me adorna” y eso no va a convencerlo, otro punto importante es que estudio fisioterapia, y mi papá va a decir qué seguramente no me van a dar trabajo y lo típico si tengo un tatuaje, y más por la zona que lo quiero que es el brazo,si alguien pudiera ayudarme para saber como convencerlo lo agradecería
8 respuestas 8