¿Mi novio lleva un día sin hablarme y?

Hoy debería de hablarme para darme el dinero. Le hablo yo? Porque le he pedido el dinero que le presté y supuestamente dice que me lo va a dar hoy pero no me escribe. Aparte le dije cosas que me sentían mal de la relación ya que llevamos 2 meses. Y perdí la virginidad con él hace dos semanas y enseguida se lo... mostrar más Hoy debería de hablarme para darme el dinero.
Le hablo yo?
Porque le he pedido el dinero que le presté y supuestamente dice que me lo va a dar hoy pero no me escribe.
Aparte le dije cosas que me sentían mal de la relación ya que llevamos 2 meses.
Y perdí la virginidad con él hace dos semanas y enseguida se lo dijo a un amigo :(
Y encima trata mejor a otras chicas y dice que no está de acuerdo (le da a me encanta a fotos de otras en Facebook y a mi nunca le da). Y yo soy muy fiel nunca tive novio y a otros no le doy ni a me gusta.
Encima se puso a hablarle a mi amiga por whatsapp y ya quedamos 3 veces los 3 y le da a me encanta a sus fotos.
Y él dice que no me puedo quejar de cómo me trata.
Me vacila y me bromea con bromas pesadas que hacen daño.
Me dará el dinero? Quiero cortar con él...
Supiestamente a él le gustaba bastante y decía que no se quería aprovechar de mi... pero demuestra todo lo contrario.
Ya me cansé. No me gusta lo suficiente para que sea mi novio formal. Que por cierto, hasta hace dos semanas no me presentó como novia y este finde quería predentarme a sus amigos.
Le odio :(
Me siento mal.
Actualizar: Muchas gracias por las respuestas lo agradezco un montón.
Me dio el dinero y cortamos...
Me siento usada :(
16 respuestas 16