Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosOtros - Electrónicos · hace 3 años

¿Komo haze un zolo led para cambiad de colores?

;/

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

    Las luces LED tienen la habilidad de durar por años y años. La razón es porque no tienen filamentos como las bombillas ordinarias, lo que significa que no producen grandes cantidades de calor y no vibran. Las luces LED funcionan porque pasan una corriente eléctrica por encima de un semiconductor. Este chip tiene dos lados: uno positivo y otro negativo. El electrón fluye desde el positivo al negativo y es el que produce la luz. Esto provoca que el chip, que por lo general está hecho de arsénico, fósforo o galio, emita un fotón o un rayo de luz. Algunas de las luces de LED que cambian de color tienen uno o más semiconductores que producen diferentes tonalidades. Las que de verdad cambian de color incorporan varios diodos dentro de una sola unidad, lo que lo hace más difícil de distinguir desde dónde se emite la luz.

    Fuente(s): I
  • Flash
    Lv 7
    hace 3 años

    Se trata de un led denominado RGB y en su interior aloja tres diodos (rojo, verde y azul). Cada uno de ellos es alimentado de forma independiente y según la intensidad de cada uno, la luz resultante es la mezcla de los tres por lo que se puede conseguir cualquier color.

    El led es de apariencia normal, solo que tiene 4 "patas" (una fase para cada color mas el neutro o tierra) en vez de las dos convencionales.

    https://2.bp.blogspot.com/-XoDwWbe1-B0/WOCzLbPNMLI...

  • hace 3 años

    Primero antes de saber como cambiar la led aprende a saber como cambiar tu forma de escribir. Y ya después mira la led :v

  • hace 3 años

    Apoko no, no c puede we :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.