¿Mis papas prefieren a mi hermana que a mi?

Estoy muy triste porque desde que tengo me moria siempre mi hermana mayor le ponen mas atención y cuando ella llega a contar algo todos la escuchan y cuando yo quiero decir algo me ignoran y me dicen que deje de decir tonterías y siempre me dicen porque no puedes ser como tu hermana que es linda inteligente... mostrar más Estoy muy triste porque desde que tengo me moria siempre mi hermana mayor le ponen mas atención y cuando ella llega a contar algo todos la escuchan y cuando yo quiero decir algo me ignoran y me dicen que deje de decir tonterías y siempre me dicen porque no puedes ser como tu hermana que es linda inteligente sociable y tu no eres atractivo no sacas tan buenas notas no tienes amigo, me an dicho cosas tan horribles que para que decirlas aquí y mi hermana solo se rie de mi y estoy tan solo mis amigos no me hablan y las tardes me las paso solo y en la escuela no sufro bulling pero nadie me hace caso y me ignoran todo el tiempo y mi familia solo me critican hasta porque respiro nadie me quiere me lo dicen mucho y ya no puedo mas no se que hacer ya no soporto mas solo quiero irme y que nunca sepan mas de mi también eh pensado en el suicidio pero no soy capaz por nesesito ayuda por favor
10 respuestas 10