Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alexis preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 3 años

¿BIOS DE PC?!?!?!?!?

Bueno la cosa fue Así, yo tenía mi placa madre con una bios v3.70 y quería actualizarla a la v3.80, para actualizarla me descargué la bios y puse en un usb que tenía un flash v3.40 de una actualización anterior y sin darme cuenta puse el flash en lugar de la v3.80 y ahora la pc prende pero en la pantalla no se ve nada, queda en negro. Ya intente con resetear la bios con el jumper y con la pila de la bios y no funcionó. Que le pudo haber pasado???

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

lo unico que se me ocurre es que la bios V3.4 no sea compatible con tu microprocesador y por ello no este arrancando, revisa la lista de compatibilidad de procesadores y ve si es tu caso, si es asi, tendras que conseguirte un procesador mas antiguo para colocarlo y asi te de imagen para volver a intentar actualizar.

Si no es asi, puede que se alla flasehado de forma incrorrecta y ya no este sirviendo, si el bios es desmontable tipo eprom, puedes sacarlo del motherboard y llevarla algun lugar donde puedan flashearte la bios con algun programador de eprom y te coloquen la bios que tu quieres.

Si no es desmontable lamentablemente no hay nada que hacer, tendras que cambiar de motherboard.

• Anónimo
    hace 3 años

Con el jumper borras los datos de configuración, no la BIOS en sí.

Si has instalado una BIOS incompatible con tu placa, ya puedes pensar en comprar otra...

• Anónimo
    hace 3 años

No c....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.