¿ALGUIEN HA PERDONADO UNA INFIDELIDAD? NO SE QUE HACER, ME SIENTO DEPRIMIDA.?

Les cuento, tengo mi pareja ya hace 6 años, hasta que en el 2016 le cogi el teléfono.. Leí que me fue infiel.. Y bueno lo bote de mi casa, al poco tiempo el vino a hablar conmigo me dijo que le estaba bromeando a su amigo porque no le contestaba el teléfono, que como el iba a cambiarme.. Nunca le creí del todo pero... mostrar más Les cuento, tengo mi pareja ya hace 6 años, hasta que en el 2016 le cogi el teléfono.. Leí que me fue infiel.. Y bueno lo bote de mi casa, al poco tiempo el vino a hablar conmigo me dijo que le estaba bromeando a su amigo porque no le contestaba el teléfono, que como el iba a cambiarme.. Nunca le creí del todo pero seguimos, en el 2017 el viene ya a quedarse aquí conmigo para convivir y pase más tiempo con su hijo.. Yo solo quería que me dijera la verdad, ya no podía estar tranquila.. Y por fin después de tantos años, le dije que si quería empezar de nuevo, me diga la verdad... Y por fin después de todo, me lo dijo... Me dijo que se había revolcado con una tipa que iba a comprar a la bodega, que el estaba tomando antes de cerrar y se apareció se fueron a tomar a un bar y luego a la casa de ella. Realmente no podía creer que fuera capaz de ello. Solo me dijo que se sentía triste, que solo fue una vez y que se arrepiente de eso, y que jamás volvió a pasar.. Ya no confío en el. Después que tanto tiempo le lloré que me dijera por favor la verdad que así me doliera no importa, nunca dijo nada. Y que si jamas me dijo nada fue porque no quería perderme. Ahora no sé que hacer, me siento muy triste.. El quiere empezar de nuevo, e intenta hacer todo para estar bien pero siento que ya sus esfuerzos no me interesan. No sé que hacer? Siento que lo amo pero me es difícil olvidar. Me es difícil destruir una familia para mi hijo. Me siento deprimidaaa.. ¿QUE HAGO?
18 respuestas 18