Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 3 años

¿Mi familia no me quiere?

Estoy deprimida. Noto como mi familia pasa de mí. Nunca me han incluido en sus planes, no les ha importado mis progresos en mis estudios. Siempre han sido muy exigentes pero cuando lo lograba no me han felicitado por nada y todo les parecía poco. Ahora trabajo y lo mismo....los noto indiferentes hacia mi. En cambio hacia mis hermanos ha sido todo lo contrario. Han estado super arropados, les han facilitado montón de cosas y sin esfuerzo, les han felicitado por todo y alardeando de ellos fuera de casa....los viajes que planean siempre son en fechas que ellos puedan y no les importa que si soy yo la que no puede pues no pasa nada....no sé, me siento como si fuera la hija que nunca han querido tener y me siento excluida.

70 respuestas

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 7 meses

Disculpa, no te puedo contestar....

Sucede que esta pregunta, no es un Chiste,

y tampoco un Acertijo !!!

• hace 7 meses

y lo ponia en entretenimiento :V

• Anónimo
    hace 1 año

que triste :( creo que a mi tambien me pasa lo mismo

• hace 3 años

tu familia es muy inteligente al no quererte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Deberias hablar con tus padres, si puedes, y comentarles ese pensamiento que tienes.

También debe ser porque puede que seas la hija mayor y por ende "la que ya debe tener todo arreglado".

Si ves que no puedes hablar con tus padres de eso, dile a uno de tus hermanos que le pregunten de forma " indirecta" porque actúan así contigo.

Saludos.

• hace 3 años

No te mortifiques,pasa de ellos y vete de ahí lo mas pronto que puedas, haz tu vida, te lo mereces.

• hace 3 años

Mira, tus metas a veces solo tú las valoras y a nosotros también nos ha pasado lo mismo en alguna ocasión: subir en bicicleta una montaña, aprender a patinar a los 38 años, etc.

En este momento debes sentirte a gusto contigo misma.

Es como una carrera de relevos: cuando eras una niña tu familia te apoyaba y ahora que saliste adelante es cuando debes buscar amigos con tus mismos intereses.

Ahora es tu momento. Ahora es cuando se define tu personalidad.

Nadie nace para ser hijo toda la vida. Ahora debes ser una mujer.

Quizás más tarde llegues a ser una mamá.

Luego volverás a ser una mujer otra vez.

• hace 3 años

A veces la familia no lo es todo, y no es necesario que te lleves bien con ellos. Así que pasa de ellos, no te quieren incluir en nada? Bueno que no lo hagan, tu sigue en lo tuyo, haz lo que te gusta y vive la vida.

• hace 3 años

Si, lastimosamente no te quieren

• hace 3 años

Has probado expresarle lo que sientes a tus familiares y desahogarte diciendo todo lo que sientes aceptenlo ellos o no creo que seria una buena idea es tu caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.