Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como desbloqueo mi portatil?

Hola amigos tengo un portatil del gobierno conectar igualdad con camara giratoria y se me bloqueo aca les dejo una imagen del bloqueo ojala me ayuden ya que ese portatil lo necesito y como el tecnico de mi escuela es un forr* no me la quiere desbloquear ojala ustedes me ayuden doy 5 ESTRELLAS

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Jamiro
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Esas son del 2015 en adelante, lamentablemente no hay una manera definitiva de desbloqueo de esa laptop, solo ha salido un chip que se suelda en sobre encriptador de intel, en otra palabras tienes que chipearla. Pero ten en cuenta que no es definitivo ya que agotado la pila interna que mantiene la bios este vuelve a fabrica y hace que falle este chip colocado. Tebiendo que remplazar la pila interna y haciendo la correspondiente reprogramacion de la bios.

Otra solucion pero mas cara es remplazar el motherboard de dicha netbook por un motherboard desbloqueado, esta solucion seria definotova pero con costo elevado.

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

debe ser un tecnico globoludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.