Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿El otro dia tuve un sueño... ¿Alguien podria decirme algo de dedujera?

Ayer yo estaba durmiendo y he tenido un sueño muy raro y realista. Ayer soñaba que estaba en una cárcel pero tipo pera niños que no tenía rejas(en las ventanas ni cárceles con rejas, pero sí afuera) pero no te dejaban ni salir y estábamos presos, hay estaba con unos amigos míos intentando escapar, intentamos 3 veces salir de forma diferente, pero no tuvo éxito, hasta que yo pensé cómo saltear un trampa que había (si, había trampas para salir), hay 1 metro después de las habitación que tenía con mis amigos intentamos salir por la ventana y saltar una trampa de tierra que tenía todo el contorno de la casa hogar-cárcel para niños, hay una amigo se calló en la trampa, pero el resto incluyéndome pudimos salir. Cuando salimos llegamos a un parque-campito (que existe cerca de mi casa en la vida real) pero hay había un río (que no existe en la realidad), pero ese río era de una clase de agua rara de color celeste bien claro que le llamábamos Hungus porque era formada por hongos y eso lo hacía de color celeste antes dicho y con un sabor ácido pero era bebible, ese río corría hasta Buenos Aires (que queda a 1.000 km de donde vivo), justo cuando estábamos por meter nuestra barca improvisada nos dimos cuenta que el río no corría correctamente, el agua que iba de nuestra dirección se chocaba con agua que venía de la otra (ósea, para dónde íbamos), ahí nuestro plan se quedó ofuscado pero no nos atraparon. Ahí es donde me desperté (11 horas después de acostarme), y hay finalizo mi sueño.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Bueno los sueños explicados científicamente es al dormir la parte racional del cerebro no funciona esta dormida mientras que la de imaginación y creatividad no duerme eso le de la alas a tu mente para que cree un montón de sueños mientras duermes. Bueno de otra manera si esta raro tu sueño y no sabría decirte que es!

-Saludos.

Fuente(s): Discovery
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.