¿Mi pareja me fue infiel anoche porque yo le fui infiel en los primeros dias de relación, tenemos 2 años de relación.?

Mi pareja hace un mes se entero que yo le fui infiel en los primeros dias de la relación, como en la primer semana, ahora nosotros tenemos dos años de ser pareja. Hoy me dijo que anoche estuvo con otro hombre por coraje y me explicó explícitamente lo que hicieron, incluso mi pareja era virgen, pero me cuenta... mostrar más Mi pareja hace un mes se entero que yo le fui infiel en los primeros dias de la relación, como en la primer semana, ahora nosotros tenemos dos años de ser pareja. Hoy me dijo que anoche estuvo con otro hombre por coraje y me explicó explícitamente lo que hicieron, incluso mi pareja era virgen, pero me cuenta detalles que sintio como si lo hubiera disfrutado, dijo que sentía mucho coraje por lo que se habia enterado y quizo desquitarse, me dijo que esa persona no le gusta pero que aprovecho que esa persona le tiraba la onda y tuvieron sexo, hoy me lo acaba de confesar porque dice que se siente mal que no debió haber hecho eso porque fue algo muy sucio. Me pidió perdón y yo amo demasiado a mi pareja pues llevamos dos años de relación, quiero que sigamos pero que trabajemos en el respeto y en la confianza para reforzar lo malo que sucedió. No se si hago lo correcto, porque lo que yo hice fue al comienzo cuando apenas comenzabamos y el amor es totalmente diferente al de después de dos años. Ahora mi pareja se ha entregado a alguien que no ha hecho el mas mínimo esfuerzo por el, y yo siendo su pareja me he matado por el, en los buenos y malos momento le he demostrado lo mucho que significa para mi, siempre he sido un gran soporte en su vida y lo reconoce.
16 respuestas 16