¿Mis amigos me estorban al ligar¿cómo les digo que se vayan cuando quiero estar con una chica sin que se lo tomen a mal?

cuando era niño tenía un mejor amigo al cual deje de ver por 4 años, cuando nos vimos en la preparatoria lo salude y desde entonces se pega a mi todos los recesos y cuando estoy coqueteando con alguna chica que me gusta llega él y comienza a hablarle y hacer sus malos chistes o a ponerse en medio de ella y yo, ya... mostrar más cuando era niño tenía un mejor amigo al cual deje de ver por 4 años, cuando nos vimos en la preparatoria lo salude y desde entonces se pega a mi todos los recesos y cuando estoy coqueteando con alguna chica que me gusta llega él y comienza a hablarle y hacer sus malos chistes o a ponerse en medio de ella y yo, ya me ha pasado 3 veces, él no tiene novia y nunca a tenido así que no le puedo decir que se vaya con alguien más, ademas aparte de él un tipo nuevo que llego al salón y es gay se la pasa coqueteandome y siguiéndome a todas partes y por más que le digo que se quite o lo empuje sigue ahí
15 respuestas 15