¿Sufro de Abuso Infantil?

Tengo 12 años se que no es mucho pero no es lo que importa mi madre últimamente me a Golpeado con una vara y me a sacado sangre y casi me pega por ponerme a pensar en algo cuando me mando a hacer tareas y tuve que mentirle o acabaría golpeado y me pego solo por molestarme con mi hermana por que se estaba metiendo... mostrar más Tengo 12 años se que no es mucho pero no es lo que importa mi madre últimamente me a Golpeado con una vara y me a sacado sangre y casi me pega por ponerme a pensar en algo cuando me mando a hacer tareas y tuve que mentirle o acabaría golpeado y me pego solo por molestarme con mi hermana por que se estaba metiendo en mi vida personal cosas que a ella no le interesaban y tire un cuaderno no muy fuerte hacia un colchón o sofá (Demostrando desinterés en la tarea) y PUM Trae la vara y me golpea E pensado en el suicidio y en irme de casa a vivir con mi abuela y gracias a su trato soy un inadaptado social realmente solo considero a 2 personas como mis amigos realmente y e pensado decirle en que soy ateo (Soy ateo) pero ella y yo (yo no quiero) somos testigos de jehova pero yo no creo en Dios solo que se que si se lo digo acabara mal para mi y no se lo e dicho por eso Me pueden ayudar?
10 respuestas 10