Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 3 años

¿COMO ELIMINAR LA HINCHAZÓN DE PIERNAS?

Hola! Verán, soy chica, y hace varios meses estoy haciendo un montón de ejercicios. Hago zumba 2 veces a la semana, con una aplicación que tengo instalada en mi celular hago abdominales 4 veces a la semana, todos los días hago sentadillas, aveces hago pesas, siempre salgo a caminar, salto la cuerda, corro y en el colegio 2 veces a la semana hacemos educación física... La verdad, para ser sincera casi nunca descanso, me la paso haciendo ejercicios... el problema son mis piernas. Mis piernas están un poco gordas, y en las rodillas y los tobillos tengo líquido acumulado, que investigue y eso se llama “EDEMA”. Me dijieron que para deshinchar esas zonas tenía que dejar las piernas en alto, ósea, mientras estoy acostada apoyo mis piernas en la pared así están en alto.... esto lo estuve haciendo hace varios días y la verdad no cambian nada mis piernas.... que es lo qué pasa? Si me mato haciendo ejercicios *todos los días*, por qué mis piernas siguen igual?. La verdad no se que hacer... si alguien sabe me podría decir que es lo qué pasa?? Gracias❤️

PD: Olvide decir que me alimento muy bien, soy vegetariana,casi nunca como harinas ni nada por el estilo

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Si puede ser retención de líquido, peor ojo con lo siguiente: Si no tomas suficiente agua y estás haciendo ejercicio constamente, pierdes la poca agua que tiene tu organismo entonces que hace éste tratar de retener lo poco que hay y, por esa razón, aparecen edemas que en tu caso están en tus piernas. Te recomiendo entonces tomar abundante. Si quieres te paso un link que trata sobre el tema: https://www.remediospopulares.com/piernas-hinchada...

• hace 3 años

Consulta al médico, pues podrías sufrir de insuficiencia cardiaca congestiva.

• hace 3 años

Podría ser retención de líquidos, de ser eso se eliminaría con diuréticos naturales, o aun el exceso de ejercicio.

• hace 3 años

Puede que tengas retención de liquidos, y ojo con la zumba, no es para todos, por ejemplo el medico me dijo que no lo haga, y soy delgada. Deberias ver el calzado que usas, siempre medias y zapatillas deportivas, nada de alpargatas ni chatitas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

acostate con las patas para arriba

• hace 3 años

losmejores fuetes

• Anónimo
    hace 3 años

Si la chupas te digo como se puede

• hace 3 años

esperesmos unso tareds fuerets seremos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.