Elias preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 años

¿Me siento solo y triste y odio mi vida tengo 14 años y estoy en segundo de secundaria?

Lo que pasa es que no tengo amigos soy tímido siempre me la paso encerrado en mi cuarto sin hacer nada hasta me dan ganas de suicidarme siempre mi compañeros de mi escuela hacen fiestas y nunca me invitan y siempre en mi escuela me siento solo nadie se quiere sentar al lado mio ya que nunca hablo y soy muy aburrido me la paso callado siempre estoy aburrido estoy muy sólo me cuesta hablar con la gente ya que me quedo sin conversacion muy rápido encima siempre me la paso durmiendo y me pongo mal porque estoy perdiendo tiempo de mi vida me siento muy mal y también quiero ser yo mismo y no puedo habeses lloro por lo mal que estoy, y soy un fracasado nunca logre nada bueno en mi vida y todos los días estoy desanimado y quiero terminar con esta vida de mierd*

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Juro que era exactamente igual que vos. Desde los tres años. Nunca ni siquiera hablé con nadie hasta empezar la secundaria, era horrible... Ahora sigo igual. Pero de apoco puedo relacionarme más con las personas. Cómo con la señora del almacén, o alguien en la parada. Los profesores, preceptores. Simplemente hay que dejar atrás la inseguridad y timidez. Avanzar de a poco si tenés la oportunidad de salir... Ve a diario a comprar. Aunque sea un caramelo, pero busca relacionarte de apoco con la gente. Hasta que te sientas cómodo. Hasta que sea algo de todos los días saludar a alguien. Regalarle una sonrisa. Ve a apoco, pronto encontrarás alguien que te quiera y podrás tener una bonita amistad con esa persona. O quizá una relación amorosa, quien sabe. Pero no te centres en que no puedes. Sino buscalo vos. No seas tan directo tampoco, si no ve de apoco. Intenta primero mantener contacto visual con las personas sin sentir miedo o vergüenza y así irás avanzando poco a poco...

• hace 3 años

Busca alguna actividad que te guste y eso te va a ayudar a estar mejor. Animo.

• Anónimo
    hace 3 años

Suicidate de una vez pedazo de mierd4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.