Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Mareo extraño?

Despues del acto coital en posicion misionera. aclaro para que sepan como estaba mi cuerpo. me pongo de pie al borde de la cama, sentia mi corazon en los oidos puesto que fue algo salvaje la situacion. poco a poco sentia como ese sonido de mi corazon empezaba a bajar. me sentia aturdido y posteriormente comenze a ver todo muy muy borroso, ya casi ni escuchaba y sentia nauseas me sentia lento, es la primera vez que habia sentido eso en mi vida, estuve un rato largo sin saber quien era y sin poder hablar, eso es lo que me cuenta mi novia, cuando volvi en si estaba acostado de nuevo y mi novia muy preocupada hablandome y soplandome con un abanico. No tengo ni idea si eso es un desmayo o que otro problema pueda ser, repito, nunca lo habia experimentado en mi vida.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Diversas situaciones llevan a tener esas sensaciones. Aparentemente tuviste un aumento fuerte de la presión arterial.Que puede ser peligroso y causar un accidente cerebrovascular. Algunos motivos pueden causar esto: mucha ingestión de sal, uso de bebidas alcohólicas, uso de estimulantes sexuales, uso de Red Bull o similares. Pero también puede ser un fallo en la válvula cardiaca (su corazón). Es muy importante que busque un médico para una evaluación.

• hace 3 años

Tenes algún problema cardíaco ?? Ve al medico, a mi me da debilidad cuando me hecho 4 o 5 polvos seguidos jajajaja pero eso que dices no

• Anónimo
    hace 3 años

Felicidades estas Embarazad@ serás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.