¿No te dan lastima los venezolanos y su socialismo?
como las gordas diabeticas que estan como estan mientras que hay niños muertos de hambre y ellas tragan como marrranas. la maldad del ser humano hahaha
es imposible estar ardido por una pobre gorda lastima es lo unico que dan
trollear:D
16 respuestas
- TomALv 7hace 3 años
Nosotros en España hemos padecido 40 años de dictadura, y leyendo a muchos podría pensarse que éramos felices en ese púto régimen.
Cuando un dictador se adueña de todo el poder, de todas las instituciones, del ejército y de los medios de comunicación, difícil lo tiene ese pueblo. Y más cuando escasea la propia comida y los artículos de primera necesidad.
Y con un pueblo así de "rendido", el que aún siga habiendo un partido en la oposición, por muy trufado que esté por espurios intereses, es encomiable.
Lo dicho, ojalá pronto cambien las tornas.
- hace 3 años
Si me da penita ajena, y lo conchudos que son algunos. Los mal acostumbraron y ahora con ese presidente ya se jodieron
- ?Lv 7hace 3 años
No.
Lo que me da lastima son los cobardes anónimos que no hacen otra cosa más que proyectarse con lo que dicen...
- Anónimohace 3 años
La verdad no, no me dan lastima
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- EGO SUMLv 7hace 3 años
Me da pena toda Hispanoamérica. Países RICOS explotados por oligarquías y multinacionales que mantienen gobiernos títeres mientras que el pueblo está explotado.
- TrinityLv 7hace 3 años
No, ellos eligieron vivir en ese modelo, que además trataban de instalar en Argentina, ahora tenemos que aguantar la oleada venezolana en mi país, que además nos sacan el poco trabajo que tenemos, Macri debe pensar en su política migratoria, porque nos perjudica a nosotros, quienes no jodemos a nadie con nuestros problemas.