Solo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 años

¿Mi hermana de 10 años es insoportable y todo lo hace mal?

A pesar de ser hermanos somos tan diferentes, casi opuestos, ella hace todo mal por mas que trate de no verlo así, obedece después de que le hayan ordenado e insistido 8 veces y la mayoría de las veces se le tiene que subir la voz o quedarse junto a ella a esperar que haga lo que se le ordeno.

Todo lo hace en fin de que nos callemos la boca por que lo hace mal y lo mas rapido posible para regresar su tablet.

Le hemos repetido miles de veces lo que hace mal y tiene un año que sigue repitiendo los mismos errores y teniendo las misma actitudes pesimistas. Errores y actiudes que un niño de su edad es apto de corregir.

No le gusta que la regañen, cuando se le dice lo que hizo mal trata de retirarse porque no quiere escucharnos, y siempre la regañamos exactamente por lo las mismas cosas y no aprende.

Me imagino que es la pubertad o algo asi, porque siento que fue un cambio drastico. Yo se que es natural que un niño estropee cosas, de vez en cuando diga algo que no debio decir, y le de flojera obedecer de vez en cuando, pero estoy viendo que su comportamiento es excesivamente malo e insoportable.

Se ha ido de vacaciones con nuestro abuelo y el que la quiere mucho igual que todos nosotros dijo tambien que no la aguantaba.

Nosotros queremos darle cariño pero actua de manera fresa y nos rechaza, le decimos buenos dias en la mañana pero ella no responde al saludo y nunca nos saluda, y en la escuela ella es muy timida.

Que puedo hacer o cuanto tiempo tengo que esperar ?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Al parecer tu hermana no hace caso.

Los responsables son tus padres.

Los padres le tienen que hablar y, si no entiende, le pondrán penitencias, como no mas internet , no se si tiene mòvil, hasta que entienda y que razone el porqué lo efectúan.

Porque si tu abuelo al cual visita en vacaciones no la soporta, se ve que es brava de carácter.

Si es que no la frenan ahora, luego será tarde.

La saludan en la mañana y ella no responde al saludo, y lo demás que comentas, es mala educación, ve con quienes se junta de amistades.

Porque en tu casa le enseñan buenos modales y no responde de la misma manera, como que los desprecia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.