Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 3 años

¿Digo mentiras para hacer reir a mis amigos o la gente.... bromas?

hola, creo que me volvi un mentiroso. ¿Esta mal si digo mentiras para bromear? a la gente le digo: "ayer le dije a una flaca .... quiero tu corazon, ella me pregunto : ¿vas a hacer anticuchos?" y se rieron. Cuando en realidad eso me lo dijo una amiga hace años. Y asi miento para hacer reir, tambien dije en el 14 de febrero: "ala mi flaca me dejo hoy dia san valentin alucina xd" cuando en realidad sigo con ella, y todos se rieron, tambien digo: "¿mi elfa la tiene mas grande que yo que hago?" xd ..... pero lo digo mas cuando juego online, y escribo en all para todos. Debería dejar este habito de bromas con mentiras ¿esta mal?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Para que seas todo un cómico talentoso.... ahora intenta cambiar esas frases con verdades..., de manera asertiva.... en sentido afirmativo,,,,,haber que sucede......

• hace 3 años

No si el fin es divertir, pero ya vivir de esas mentiras para salir de problemas o conseguir beneficios si esta mal para tu vida,

• hace 3 años

Está bien. Es lo que hacen los actores y comediantes, no son mentiras realmente, sino entretenimiento.

• Anónimo
    hace 3 años

Todos mentimos, nadie es honesto. y cuando digo todos es todos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

juegas warcraft?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.