Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 3 años

¿Que es lo que me ocurre? ¿Puedo tener un transtorno psicológico? Respuestas serias por favor.?

Hola, soy un chico de 20 años y hace unos años experimento algo que una de mis psicologas catalogo como Post-alucinaciones, trata sobre ver "cosas" o "cuerpos" y al mismo tiempo soy consciente de que no son reales, las primeras veces lograban asustarme hasta que aprendí a convivir con "ellos", uno de los temas que me dio mi psicóloga es que hago mucho uso de algo llamado "pensamiento mágico" pero luego de buscar en google no estoy muy seguro si es eso, lo explicare a continuación con 2 ejemplos de las varias situaciones que vivo.

-Tengo un baño que tiene un extractor de aire y claramente para que este entre hay un contra techo de unos 10 o 15 cm, como el extractor no esta del todo bien colocado hay un agujero negro a su lado, que si alumbras con la linterna de puede ver que a unos centímetros esta el verdadero techo, pero siempre que me baño me siento vigilado por este hueco, es una sensación incomoda de que en cualquier momento voy a poder ver un ojo, aunque sea consciente de que no hay espacio suficiente para que entre una persona.

-En mi habitación tengo unos lentes especiales que se usan para el cine 3d apoyados sobre la mesa, y en la misma habitación tengo un baño para una persona, una vez los lentes estaban sobre una mesita al lado de mi cama y apuntaban justo al baño, como el baño esta en mi pieza no cierro la puerta, pero en ese momento tuve que salir de mi baño a girar los lentes porque sentí que de alguna forma tenían una cámara que me estaba vigilando.

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

    No probaste con mantener la mente ocupada? Yo a veces pienso que desde los satelites controlan nuestros pensamientos y nos limitan a tener una mente que no puede pensar mas alla de lo que sabe ,pero bueno la mantengo ocupada leyendo, dibujando ,jugando pc .escuchando musica ,con respecto a del baño ,pensa que no existe no penses en nada que este asociado a lo t incomoda pone una barrera entre vos y lo que t molesta

  • hace 3 años

    Quiza un psicologo te ayude o quiza tu medico te envie al psiquiatra o al psicologo.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Aunque a mucha gente le cause risa o desconfianza, te aconsejaría consultar a un psicólogo o psiquiatra especialista sobre regresiones o vidas pasadas, como Brian Weiis autor de Muchas vidas, muchos maestros. Este y otros libros de dicho médico puedes bajarlos gratuitamente de internet...

    O, mucho más sencillo, gratis y verdadero, concurrir con tu problema a un centro espírita que no te cobre, porque si intentan hacerlo, son falsos.y te podría ir peor. Ellos te sabrán explicar bien... no creo que sea un problema psicológico, suena más bien a mediunidad u otra cosa. No te dejes estar! ... Mientras, ora pidiendo ayuda a tu ángel o a Dios directamente. Puede ser algo sencillo de resolver o, no.

    Bendiciones. Cuídate!

  • hace 3 años

    que tomas niño?

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

    Sí, tú eres obsesivo, yo solía ser igual que tú pero con terapia psicológica se erradicó tal problema de mí.

    Fuente(s): ¡Deja de sentirte vigilado compadre, te irá mucho mejor, tal como yo hice!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.