Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 3 años

¿Quisiera tener mas cuerpo. ¿como hago?

Holaa.. soy muy flacaa :c me gustaria sacar un poco mas de cuerpo, no me siento conforme porque todos me dicen que no tengo ni tetas ni culo :v ¿que podria hacer para sacar mas cuerpo? AYUDAAAAA!

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Comenza gym te hara un lindo cuerpo . Haz ejercicios de piernar con peso y ve aumentando de mas y mas y veras las mejoras .Si empiezas ahora aprox en un mes ya estaras mejor pero depende de la cantidad que hagas . Por lo menos una hora diaria en un mes te dejara genial o sino dos veces por semana pero si haces con pesas te hara mejor pero si no puedes o algo haz sin pesas y seguidas alrededor de 200 diarias en casa (sentadillas)claro ya que no necesitas nada del gim. Estocadas tambien puedes hacer y tambien empezar un deporte como voley,hockey,futbol que trabaja piernass. SUERTEEE.posdata: yo llevo haciendo dos meses de sentadillas diarias(100 a 300 por dia) y he mejorado mucho eso que es pocp igual si hiciera esa cantidad con peso estaria el triple de mejor

• Anónimo
    hace 3 años

Haz ejercicios. Después pasas tú rico pack.

• hace 3 años

no c

• hace 3 años

sean por medio devario nuos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Inscribete a un gimnasio en el cual la membresia cuente con un nutriologo, dile que quieres aumentar tu masa muscular, entonces te dara ejercicios y dietas para aumentat tu volumen.

• Anónimo
    hace 3 años

Gym y dieta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.