Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por qué mi pc no enciende?

Buen día, estoy intentando encender mi pc pero no enciende. La desarme y cuando le doy al botón de encendido intentan moverse todos los ventiladores pero se frenan y no pasa más nada. Comprobé los voltajes de la fuente y están todos con los valores correctos. Qué puede estar pasando?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

El disco rigido no puede ser porque tu problema es antes del booteo, decir que tu disco esta dañado es estar adivinando y mal, pero el hecho de sacar la pila de boton del motherboard no es un mal consejo, lo que se olvidaron de colocar que cuando sacas la pila de boton tenes que desconectar la fuente, esa pila alimenta el motherboard cuando no esta conectada al toma corriente y cuando la sacas el motherboard vuelve a su forma preliminar, lo que puede solucionar cualquier fallo en el Bios que se dio por una mala configuracion.

Una fuente puede tener buen voltaje pero puede estar dañada igual, puede haber un capacitor quemado o algun daño que no se vea a la vista, lo mejor en realidad es probar otra fuente y ver si funciona, ademas ver si esta todo bien conectado, probar en otro motherboard esa fuente no es una prueba 100% eficas, porque puede tener otro Procesador con otros requisitos de watts.

Despues no hay otra cosa que no permita funcionar al motherboard, si es la memoria (si alguien lo coloca) escucharas un pitido muy fuerte, si el Procesador se tendria que haber sacado antes y colocado mal, pero un Procesador puede funcionar por un tiempo sin cooler y no hace que la pc prenda por unos segundos.

Asi que el problema solo se debe encontrar en el motherboard, en la fuente, por haberte olvidado de colocar algo o por un problema externo a la pc, como un toma corriente dañado.

Saludos

• hace 3 años

Puede ser tu disco duro creo o quitale la pila pequeña es redondita como de reloj pero mas grande que trae la board y lo vuelves a prender

• hace 3 años

Porque no sirve

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.